suje_86
103
Seguidores
9732
Puntos
1053
Posts
RL rank!
5833
Visitas

Castracion Quimica para violadores


  • Escucha este post
  • Castracion Quimica para violadores









    La castración química es un término utilizado para describir los medicamentos destinados a reducir la libido y a reducir la actividad sexual, por lo general, para impedir que los violadores, pedófilos y otros delincuentes sexuales reincidan. Las tasas de reincidencia son muy altas entre los delincuentes sexuales una vez en libertad, por ello se ha buscado un método humano de tratarlos, distinto a una vida entera en prisión o la castración quirúrgica.
    La castración química no es una castración quirúrgica (cuando se eliminan los testículos o los ovarios) ni es una forma de esterilización. A diferencia de la castración real, no se ocasiona un cambio físico permanente en el cuerpo por la administración de Depo Provera al «castrar químicamente» a un delincuente sexual.
    La Depo Provera es un progestágeno aprobado por la FDA para el control de la natalidad, que sofoca la conducta sexual de los delincuentes sexuales por medio de la reducción de los niveles de testosterona en los hombres al disminuir los niveles de andrógenos en el torrente sanguíneo. Esto, en teoría, reduce las fantasias sexuales compulsivas de algunos tipos de delincuentes sexuales. Los efectos secundarios de la droga han sido raros y "se cree que son totalmente reversibles con la interrupción del tratamiento".1 Además, los antidepresivos ISRS, tales como la Paroxetina, Prozac y Sertralina, pueden ser utilizados, ya que son bien conocidos por causar disfunción sexual en los usuarios.


    El Parlamento de Moscú aprobó hoy en tercera lectura una ley que permite la castración química de los pederastas y endureció las penas para los delitos sexuales contra menores. En el futuro, los abusos de menores se penarán con hasta 14 años de cárcel, que no podrán ser conmutados por una pena de libertad vigilada. Los condenados podrán reclamar de forma voluntaria la castración. La iniciativa del Kremlin había recibido una muy buena acogida entre la opinión pública. "Las penas deben ser tan duras como sea posible", declaró el año pasado el presidente, Dmitri Medvedev. En 2010, más de 2 500 niños tuvieron una muerte violenta en Rusia y muchos de ellos sufrieron abusos sexuales. La castración química se basa en inyecciones que hacen disminuir la testosterona. Sin embargo, los médicos advirtieron que el precario sistema sanitario ruso no está preparado para ese tipo de tratamientos.

    Rusia aprueba la castración química de los pederastas

    Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/mundo/Rusia-aprueba-castracion-quimica-pederastas_0_641935880.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

    Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/mundo/Rusia-aprueba-castracion-quimica-pederastas_0_641935880.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com









    Delincuentes españoles solicitan la castración química

    Esther. El abogado de Ismael Velázquez, el Asesino de Daimiel, solicitó la castración química para su cliente, durante el juicio que se celebró en la Audiencia Provincial de Ciudad Real (España) en noviembre. Ismael fue declarado culpable de un delito de asesinato con una agravante de ensañamiento por degollar en agosto de 2002 a Consuelo Pozuelo, una joven de 26 años que era compañera de trabajo de su esposa.
    La mujer del reo debía pensar que su boda había sido el acontecimiento más feliz en la vida de su marido porque éste se pasaba horas y horas mirando el vídeo de la celebración. Pero en realidad, al marido no le interesaba ni el vestido de la novia ni la tarta ni los parientes borrachos, ya que lo único que buscaba en la grabación eran las imágenes de la compañera de trabajo de su esposa. Ismael reconoció en la Audiencia que se masturbaba casi todos los días viendo las imágenes de Consuelo en la cinta.
    El acusado confesó haber matado a la joven. Explicó que fue a su casa, le propuso mantener relaciones sexuales y que, como la chica se negó, le cortó la yugular con un cuchillo de cocina para que no se lo pudiera contar a su mujer.
    La defensa alegó trastorno mental transitorio provocado por una desviación sexual del reo que, según parece, tiene un apetito sexual fuera de control. La Sección Primera de la Audiencia le ha condenado a veinte años de cárcel y a pagar 108.000 euros al marido de la víctima y 19.000 a los padres.

    El abogado de Ismael no ha sido el único de la temporada en solicitar la castración de su cliente. Él de S.P.B., un hombre de 43 años acusado de catorce agresiones sexuales, también ha anunciado en noviembre que su cliente solicitará la castración química en la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca. El fiscal no se ha opuesto a la petición, pero mantiene que el tratamiento deberá ser en todo caso costeado por el reo. El ministerio público solicita una pena de 103 años de cárcel para el acusado por un delito de abuso sexual, nueve agresiones sexuales y cuatro violaciones de niñas, cometidas entre 2000 y 2003.
    S.P.B. había sido condenado en 1987 a 68 años de cárcel por veinte agresiones sexuales similares y, al parecer, en esa ocasión también había solicitado la misma medida.

    La castración de violadores, una moda mundial
    Francia ha puesto en marcha en noviembre de 2004 un programa piloto de castración química de violadores y pederastas encarcelados. A partir de enero, 48 delincuentes reincidentes se someterán durante dos años a un tratamiento que inhibe las hormonas sexuales masculinas. La medida está encaminada a desmasificar las cárceles, ya que el 22 por ciento de los reclusos franceses están condenados por delitos sexuales y el 75 por ciento de éstos son pederastas.
    Pero los pioneros en la materia son los estadounidenses. En septiembre de 1996 California se convirtió en el primer estado norteamericano en aprobar la castración química como requisito obligatorio para que algunos reos pederastas pudieran tener acceso a la libertad condicional. La castración es opcional para los pederastas primerizos y obligatoria para los reincidentes. En ambos casos, los condenados pueden escoger entre la castración permanente (extirpación quirúrgica de los testículos) y la temporal (inyecciones semanales de Depo- Provera).
    Un año después, en 1997, Florida aprobó su ley de castración de delincuentes sexuales reincidentes que quieren acceder a la libertad condicional. Esta ley autoriza a los jueces a condenar a un acusado de delitos sexuales a castración química, que será obligatoria en el caso de los delincuentes sexuales reincidentes (siempre y cuando un informe médico aconseje el tratamiento). El juez determinará la duración del mismo, que puede ser de por vida. Si el condenado deja de recibir el tratamiento, sin autorización judicial, no sólo habrá violado su libertad condicional, sino que habrá cometido también un nuevo delito.
    Por su parte, la Asociación Americana de Libertades Civiles consideró que esta ley era anticonstitucional porque el tratamiento hace que los reos se conviertan en virtualmente impotentes, lo que les privaría del derecho fundamental a procrear. Por otro lado, sostienen que esta ley viola el principio que prohibe juzgar dos veces a un acusado por la misma ofensa.




    Castracion Quimica para violadores

    Si te gusto este articulo compartelo y pasa la voz de redlatinospuntocom

      0
      Puntos
      0
      Me gusta
      0
      Favoritos

    0 Comentarios


    Cargando comentarios espera un momento...

     
     
    La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
    Ciencia y Tecnologia / Más de 3 años
    Patrocinadores

    Tus donaciones..

    RedLatinos.com

    se mantiene de donaciones, te pedimos colaborar con nosotros y donar para mantener la pagina libre. Es nuestro unico medio. Muchas Gracias

    Hey es Tweenti.com!

    Con tu membresia seras parte de esta Red Social Podras compartir videos, comentar dar votos y sobre todo PASARLA BIEN! es gratis, facil y rapido.


    Tags Relevantes


    Temas Similares