38
Seguidores
1257
Puntos
137
Posts
RL rank!
3579
Visitas

Como atraer a la chica que te gusta


  • Escucha este post
  • Como atraer a la chica que te gusta



    Como enamorar a una mujer: 15 consejos para enamorar mujeres


    Nosotros los hombres siempre estamos buscando formas de como enamorar a una mujer. Entonces admite que quieres saber más, que deseas enamorar a las mujeres. Yo lo hice y en este artículo te detallo 15 cosas que puedes hacer para mejorar tu oportunidad con esta chica.


    Como te habrás dado cuenta no basta con intentar un ÚNICO truco, o el mejor truco. Es cuando los usas todos a la vez que logras avanzar.


    1er consejo: Vístete bien – la mayoría de los hombres no hacen esto. Ponte una buena camisa (no una camiseta), unos buenos jeans y ponle atención a los zapatos. El negro va muy bien con todo. Además asegúrate de tener un buen corte de pelo.

    2do consejo: Practica un lenguaje corporal lento, confiado y que te haga ver que estás en control – Hazlo siempre que puedas. Yo me he tomado el tiempo de hacer esto en mi cuarto. Ponte de pie, con los hombros hacia atrás. Practica moverte muy lentamente. Gira tu cabeza, tus ojos lentamente. Estas son señales de un hombre masculino.

    3er Consejo: Desarrolla un tono de voz expresivo – No te pases, pero cambia tu forma de hablar. Procura pausar, esto ocasiona misterio.

    4to consejo: Sonríe – ¡No te saltes esto! Debes entender la importancia de tener esto como un hábito. Cuando te sientes triste, cuando sea que te sientes inseguro y crees que toda la gente a tu alrededor te está viendo, sonríe. Practica frente a un espejo por diez minutos. Hazlo. Hazlo hoy, te garantizo que vas a enamorar a todas las nenas.

    5to consejo: Haz cosas para impresionarte a ti mismo – No pienses ni por un segundo qué piensa ella de ti. Cuando te empiezas a sentir inseguro debes decirte a ti mismo que pares. Después debes volver a concentrar tu atención en el mundo exterior. No te quedes dentro de tu cabeza.


    6to destello: No tengas algo planeado - la mayoría de los hombres arruinan esto cuando en la primera cita quieren llevar la chica a casa de una vez. Las chicas siempre pueden sentir esto y se alejarán de ti a menos que tengas mucha suerte.

    7mo destello: No le dejes nada a la suerte - todo lo que estás haciendo te ayuda o te afecta en cuanto a lo que ella siente por ti. Y puedes controlar todo lo que haces. Depende de ti que conozcas todo lo que puedas sobre este tema y tomes control para conquistar por doquier.

    8avo destello: Ten una abundancia de mujeres - Si es la única chica que te ha puesto atención en los últimos tres meses, estarás muy nervioso y no vas a querer arruinar tu oportunidad. Ella va a ser demasiado valiosa para ti. Deja de pensar así. Entre menos te importe lo que ella piense de ti, mejor van a ser tus oportunidades con ella.

    9no destello: Practica, practica, practica. – Inténtalo con todo lo que he dicho hasta ahora. No te concentres en conseguir la chica, concéntrate en aprender la habilidad. Si tienes la habilidad puedes conseguir cualquier chica que quieras. En realidad hay bastantes chicas atractivas en el mundo, pero si vas a actuar como que ella es la única en el mundo estás acabado.

    10mo destello: Hazte amigo de mujeres bellas y sexys – Esta es importante. Me he acercado a muchas mujeres en bares, eventos y fiestas que no han resultado ser lo que yo esperaba. Cuando esto pasa, si ella tiene una buena energía, mantenla como amiga y pasa tiempo con ella. Esto hará muchas cosas para ti. Especialmente, tendrás una habilidad para hablar con chicas bonitas sin tener un plan ni pensar en acostarte con ellas.

    11avo destello: Juzgala – No dejes que pase al revés. Hazle saber que tú eres quien está escogiendo y no ella. Si haces todo lo que te he dicho, podrás escoger y te podrás dar este lujo. Hay muy pocos hombres que ella ha conocido que están decidiendo si ella les gusta o no. Cuando esto le pasa, ella se asusta. Pero te ve como alguien especial e importante. Así comenzará a enamorarse de ti.

    12avo destello: Conéctate con ella a nivel emocional – Casi que no debería decirte esto porque la mayoría de los hombres lo hacen mal. No deberías, bajo ninguna circunstancia conectar con ella a nivel emocional si ella ni siquiera esta atraída a ti. Si ella te ignora, el primer paso es hacerle saber que eres un hombre interesante con una vida. Sin embargo, una vez que llegues al punto en que tienes mujeres para escoger, debes acercarte más a las que te gustan. No hagas esto como una técnica, eso sería estúpido. Pero déjate ir y se abierto con ella. Debes mantener tu mente en lo que quieres, pero a la vez conectar con ella. Esto me ha salido mal en el pasado.

    13avo destello: Encárgate de la logística – si no tienes dinero para el taxi, si tu amigo está en tu apartamento, si tu cama no está tendida, si ella se tiene que ir cuando termina tu cita, se te hará difícil conseguir lo que quieres. Asegúrate de que lo tienes todo planeado ANTES de salir en una cita.

    14avo destello: Ah, por cierto, olvídate lo que dije de las citas – No salgas en citas. Yo no salgo en citas, y recomiendo que tú tampoco lo hagas. Puedes llegar a conocerla en un ambiente mejor y más fácil para ambos. Cuando estás sentado frente a una chica preciosa y sientes que tienes que contarle toda tu vida y ella tiene que hacer lo mismo, hay una gran presión que pondrá a los dos nerviosos. En lugar de esto, lo que hago es hacer algo que hubiera hecho de todas formas, nada más que invito a la chica para que venga conmigo. Solo asegúrate que sea algo divertido, interesante y emocionante. Y a veces me gusta ir a caminar con la chica nada más.

    15avo destello: Aprende - Esto es obvio. Sigue aprendiendo y obteniendo nueva información sobre esta habilidad todo el tiempo. Debes seguir haciéndolo para ser bueno. Y puedes hacerte bueno si verdaderamente lo deseas.

    Lo importante que obligatoriamente debes captar es que este sistema trabaja para todos, no hay un hombre que no obtenga modificar su vida: no importa si te preguntas si eres horrendo, deforme, poco agradable, si eres un limpio, si consideras que no hay manera en tu vida de conversarle a una señorita, si eres timida. Santisima, aun recuerdo que yo fui todas y reflexione esto.
    Aunque no lo creas, no tienes que cambiar quien eres para aplicar la tecnica, y que destrezas vas a ganar? Todo en esta vida. Insisto, es momento de sobreponerse a esa decepcion.
    Es momento de que cambien las reglas del juego, es tu oportunidad de al fin ganar con las personas

    Como atraer a la chica que te gusta

    Si te gusto este articulo compartelo y pasa la voz de redlatinospuntocom

      0
      Puntos
      0
      Me gusta
      0
      Favoritos

    0 Comentarios


    Cargando comentarios espera un momento...

     
     
    La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas

    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
    Hazlo tu mismo / Más de 3 años
    Patrocinadores

    Tus donaciones..

    RedLatinos.com

    se mantiene de donaciones, te pedimos colaborar con nosotros y donar para mantener la pagina libre. Es nuestro unico medio. Muchas Gracias

    Hey es Tweenti.com!

    Con tu membresia seras parte de esta Red Social Podras compartir videos, comentar dar votos y sobre todo PASARLA BIEN! es gratis, facil y rapido.


    Tags Relevantes


    Temas Similares